La FALGBT cierra el Mes del Orgullo LGBTIQ en Buenos Aires con Diversa Sinfonía, espectáculo musical con gran cantidad de artistas en escena

La Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans invita a todas y todos a disfrutar Diversa Sinfonía, concierto al aire libre organizado junto a la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, y la Dirección General de Convivencia en la Diversidad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La cita es el próximo sábado 29 de noviembre a las 19.30 h. en la Plaza Rubén Darío, Av. Libertador y Agote, y se enmarca en las celebraciones por el Mes del Orgullo LGBTIQ.

Participará de este evento la orquesta Hypnofón, dirigida por Alejandro Terán, y reconocidos artistas como Carlos Casella, Sonia Álvarez , Camila Sosa Villada, Diego Reinhold, Rodolfo Prantte, Fernando Noy, Gabriela Bejerman y un gran cierre a cargo de D.J. Mina.

Diversa Sinfonía se plantea brindar un espectáculo que permita disfrutar de un momento de diversidad, música, danza y poesía con entrada libre y gratuita.

Atención: Se suspende por lluvia.