Convenio entre la Federación Argentina LGBT y el Consejo Nacional de las Mujeres

Integrantes de la Federación Argentina LGBT se reunieron esta tarde con la Presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres, Fabiana Túñez, para firmar un Convenio y para definir estrategias de trabajo en conjunto que continúen con las políticas públicas en materia de derechos de las mujeres y de la diversidad, como habíamos acordado en el mes de febrero pasado.

Participaron del encuentro: Marcela Romero, Presidenta; María Rachid, Secretaria General; María Alejandra Aranda, Secretaria de Educación; Lucila Lancioni, Secretaria de Inclusión Laboral, y Analía Más, Secretaria de Laicismo y Género, por la FALGBT; Mariana Spagnuolo, Coordinadora del Observatorio de Violencia entre y hacia Lesbianas y activista de La Fulana, y Flavia Massenzio, Coordinadora de la Defensoría LGBT de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad.

“Necesitamos continuar las políticas públicas generadas en los últimos años en Argentina. Somos un paí
s de avanzada en materia de reconocimiento de derechos en el mundo. Este acuerdo de trabajo en conjunto es una importante herramienta para abordar diferentes campos de intervención, en especial en torno a la violencia de género y al acceso a la salud y al trabajo para las mujeres trans”, expresó la Presidenta de la FALGBT, Marcela Romero.