¡Basta de Despidos! ¡Basta de Ajustes! ¡Reincorporación de lxs Trabajadorxs de TELAM!

Desde la Federación Argentina LGBT, manifestamos nuestra solidaridad con lxs compañerxs de la Agencia Nacional de Noticias, TELAM, que fueron despedidxs como parte de un ajuste que sigue dejando en la calle a miles de trabajadorxs.

Lxs Trabajadorxs de la Agencia de Noticias siempre acompañan las actividades, convocatorias, acciones y presentaciones legislativas que hacemos desde la FALGBT, con oficio y con mucho respeto. Todo nuestro compromiso está con ellxs para acompañar el reclamo de la ciudadanía para que lxs 354 compañerxs sean reincorporadxs porque los derechos no se negocian.

“Exigimos al Estado que cesen los despidos porque lxs trabajadorxs no retrocedemos en lo conquistado, en cada derecho alcanzado, porque nadie debe perder su puesto laboral. Nuestra lucha está allí, con lxs más vulnerables. Como organización que trabaja por la igualdad de derechos, contra todo tipo de discriminación, seguimos pugnando para que se respeten las fuentes laborales. Nuestra solidaridad con lxs trabajadorxs de TELAM. ¡Ni un paso atrás, compañerxs!”, expresó Marcela Romero, Presidenta de la Federación Argentina LGBT.