“Lala – Llegué para nacer”: aventuras de una Drag Queen

Un escenario plateado simula ser la bodega de un avión, jugando por momentos en blanco y negro y en color. Con una excelente puesta escénica, utilizando dos cámaras y pocos recursos, nos permiten disfrutar de una nueva manera de hacer teatro a través de una pantalla.
La obra cuenta la historia de Lala, una Drag Queen que se cuela en la bodega de un avión para ir a Buenos Aires. Debido a la falta de oxigeno, las turbulencias y la soledad, Lala despliega su monólogo delirante. En este unipersonal, se observa el trayecto de su pueblo a Buenos Aires, donde termina de encontrar su camino artístico.
Con un acento centro americano, cuenta y canta sus historias y fantasías.
El personaje de Lala nace de una obra de alumnxs graduadxs de la UNA (Universidad Nacional de las Artes) del 2018, con una participación pequeña. Su creador, Lalo Moro (actor y protagonista), se encontró cómodo interpretando un personaje femenino a tal punto que quiso hacer una obra con Lala. Así que, al comienzo de la cuarentena junto a Tatiana Santana, le dieron vida al personaje y a su entorno, creando de esta forma esta brillante obra.
Si tenés ganas de disfrutar de “Lala – Llegué para nacer”, ingresá a http://teatrouaifai.com/ y buscá en su programación las próximas fechas de este unipersonal realizado en vivo de forma streaming.