Permisos y Excepciones

Excepción para madres y padres en traslado de niñxs y adolescentes

Compartimos con Uds. las medidas de excepción para que padres y madres puedan trasladar a niños, niñas y adolescentes

https://www.argentina.gob.ar/noticias/coronavirus-medidas-de-excepcion-para-que-padres-y-madres-puedan-trasladar-ninos-ninas-y?fbclid=IwAR1zZE2G0icLmj6lqJEYI-Ikwml0MhmXsEDDV7q3414VmXsNnF02npeHh9o

Excepciones para Asistentes a personas mayores

Les acercamos las excepciones para la asistencia de personas mayores, emitida por el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. 

https://www.facebook.com/pami.org.ar/posts/3070734459659930


Resolución para Personas con VIH

Les compartimos la circular Nº 4 de la Dirección de Sida, ETS, Hepatitis y TBC del Ministerio de Salud de la Nación, con las instrucciones y el formulario para que las personas con VIH o -en caso de no poder hacerlo- la persona que designe, pueda transitar hacia y desde los servicios de salud o farmacias.

https://drive.google.com/open?id=1zQyT9J88cIJrGO9edBrdHgZch6qwnIGf


Resolución para Personas con Discapacidad

Les compartimos la Resolución de la Agencia Nacional de Discapacidad sobre las necesidades de algunas personas con discapacidad en el contexto del actual “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

https://drive.google.com/open?id=1vAJ3LqaQyO7VLW4Wx0uMexuJLHmJGfSM


Para Donadorxs de Sangre

Si sos donante habitual de sangre, podés continuar con tu acción solidaria. Para poder circular hacia el lugar de donación podrán mostrar en su celular la citación individual de su Banco de Sangre.

https://www.facebook.com/msalnacion/posts/2815075441863402