Sobre el lugar

La Universidad de Buenos Aires te da la bienvenida a la Residencia Inacayal, el complejo turístico con habitaciones y camping para ser disfrutado por toda la Comunidad de la UBA.

Ubicada en la bellísima localidad de Villa La Angostura, Neuquén, Inacayal te ofrece algo único: alojarte con comodidades y servicios en sus 26 hectáreas sobre una de las márgenes del lago Nahuel Huapi, en un marco natural de bosques centenarios, especies autóctonas, montañas que tocan un cielo prístino y aire puro. Otro rasgo distintivo es el criadero de truchas.

En sus 26 hectáreas, Inacayal tiene dos complejos habitacionales. También tiene una amplia variedad de espacios para la práctica deportiva y el esparcimiento. Otro de los grandes atractivos de Residencia Inacayal es su Sendero de Entrenamiento. Se trata de un camino de 1 kilómetro de extensión que atraviesa un bosque casi virgen, a orillas del lago Nahuel Huapi. La residencia cuenta con comedor con ricos platos caseros típicos de la zona.

También hay lugar para Camping: Nuestro espacio para acampar se encuentra ubicado en una zona totalmente parquizada, a solo 50 metros de la playa, sobre la margen del Nahuel Huapi.

Cuenta con vestuarios completos para damas y caballeros con agua caliente las 24 horas y tomas para cargar celulares.

Además de los dos quincho cubierto con parrilla de uso común, se pueden utilizar las parrillas individuales e iluminadas que se encuentran esparcidas por el predio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.